Retratos de naturaleza
Esta serie es un reflejo de mi profundo amor y respeto por la madre naturaleza. Es una llamada a la acción, un recordatorio de nuestra responsabilidad compartida de cuidar el medio ambiente. Con cada trazo, capto la fragilidad del mundo natural y creo conciencia sobre el impacto de las actividades humanas en nuestro planeta.
Retratos de naturaleza es una fusión entre la figura humana y todo el entorno que nos rodea. Es una forma de tomar conciencia de que somos uno con la naturaleza, de la necesidad de cuidarla y atenderla ya que forma parte de nosotros. Cada elemento simboliza un aspecto de nuestra existencia: la vida, el crecimiento, las emociones, nuestra conexión con nosotros y con los demás más allá del ámbito físico.
Nuestra unión con la naturaleza es muy importante, no sólo por los recursos físicos que nos proporciona, sino por el sustento espiritual y emocional que nos ofrece. Nos recuerdan que debemos pisar la tierra con suavidad, aceptar los ciclos de crecimiento y decadencia y apreciar la red de vida que nos conecta a todos.
Toda la obra es única y exclusiva; originales realizados con acuarelas de máxima calidad en papel de 640g.
Toda la obra está firmada y registrada.